e
 Boletín de marzo de 2011
 
Boletín Informativo
Participación de las Redes Latinoamericanas en las Conferencias Magistrales del 6° Foro Nacional y 1er Foro Internacional de la Academia ANFECA.

ANFECA
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, La Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey participaron el pasado 4 de marzo dos conferencias magistrales organizadas por ANFECA.

 

Haz click para ver el video

La primera llamada: las TIC´s en la formación profesional en las Facultades y Escuelas de Negocios, presentada por la Dra. Paula Villalpando Cadena, Coordinadora de Educación a Distancia (Moderador) o Dr. Arturo Díaz, Director del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, el Dr. Fabián López Pérez, Profesor del Programa de Doctorado en Administración FACPYA, Dra. Mar Alonso Almeida, Profesor e Investigador de la Universidad Autónoma de Madrid. (Videoconferencia), Dr. Dan Mayers, Profesor de la Escuela de Negocios Gordon Fuller. (Videoconferencia), Dr. Teófilo Osuna, Director de la Escuela de Negocios de la Universidad de Texas Pan American. (Videoconferencia).

Hza click para ver el videoPara concluir con la conferencia presentada por la  Dra. Bárbara A. Ribbens de la  Universidad Western Illinois: “Aplicación de plataformas virtuales de interacción en proyectos de investigación universitarios internacionales e interinstitucionales”.