Mensaje de error

  • No se encontró la página "¿qué es ietf"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Día informativo de IETF (Engineering Task Force)

    … socias de las redes nacionales conectadas a RedCLARA en el IETF- LAC (grupo que promueve la participación de latinos y realiza … de Internet (Internet Engineering Task Force, IETF) es el organismo de elaboración de normativas técnicas más …

    Martha Ávila - Mié 09 03/2022 03:21 PM

  2. ¿Sabes cómo participar en el IETF?

    … participar de forma online del “Conversatorio – Previa IETF. … + Ver https://www.ietf.org/ .   ¿Qué es el IETF?  Para Antonio M. Moreiras de Nic …

    administrador - Mar 22 02/2022 12:53 PM

  3. Foro por el día mundial del cifrado

    … El evento es organizado como parte de la conmemoración del día … y el Internet.  Contaremos con un panel de lujo que nos compartirán desde su perspectiva sobre: … ·  Protocolos de cifrado para IoT del IETF y su importancia. Los panelistas que nos …

    admin - Jue 12 05/2022 04:58 PM

  4. 1º Webinar fundacional del proyecto "SusInGI: sustentabilidad e inclusión para la Gobernanza de Internet"

    … Para participar es necesario inscribirse:   Formulario en línea . … de Internet (RAGI) en LAC Latinoamérica y El Caribe que reúna y articule a las diferentes comunidades locales … IGF MAG 2016 Diego Dujovne, Univ. Diego Portales. ISOC. IETF 5. Jorge González, Universidad Caracas. Embajador …

    administrador - Lun 21 02/2022 01:57 PM

  5. Taller “El ABC de IPv6, ¿Estás listo para el Lanzamiento Mundial ?

    … Cd. de México           Aunque las dos versiones de Internet (en el caso de México … las escases de las direcciones IPv4.   Es así como surge el IPv6 que es la versión 6 del … de muchas propuestas del grupo de trabajo del Internet (IETF) y de otros grupos centrados en desarrollar un …

    Martha Ávila - Lun 20 05/2013 07:58 PM

  6. ¿Qué es el IETF?

    … todos nos ha pasado al comprar algún artefacto eléctrico que al querer conectarlo nos encontramos que tiene un … desarrollando software y prestando servicios. Internet es mucho más complicada que el simple conector eléctrico … que usamos en Internet son creados por un grupo llamado IETF o Internet Engineering Task Force. En español …

    0 comentarios

  7. RedCLARA e Internet Society firman Memorándum para potenciar colaboración mutua

    … Cartagena de Indias, un Memorandum de Entendimiento (MoU) que busca potenciar la colaboración entre las dos partes. … parte de ese gran proceso. Para RedCLARA este acuerdo es de gran valor y sabemos que lo será para nuestros … la patrocinadora de la Internet Engineering Task Force (IETF). Para más información: www.internetsociety.org/es

    0 comentarios

  8. Curso "Certificación recursos RPKI", proyecto seguridad BGP en la infraestructura de RENATA

    … de red de las instituciones conectadas a RENATA, pero que también estará disponible vía streaming para los … Álvaro Retana Es ingeniero del grupo de servicios de Cisco donde trabaja … Certified Architect).  Ha participado activamente en el IETF donde es el director del área de enrutamiento, y es

    0 comentarios

  9. Colabora con ingenieros de red y líderes de la industria en la Conferencia ION Costa Rica

    … en el marco de la Conferencia TICAL2017, y su registro es gratuito. Como de costumbre, este ION también cuenta con … expertos como Kevin Meynell (What’s Happening at the IETF? Internet Standards and How to Get Involved), Fred … única para discutir el futuro de Internet con las personas que ayudan a crearlo”, afirma. “Más que una sencilla …

    0 comentarios

  10. UAEM implementa direccionamiento IPv6

    … el sistema de direccionamiento IP Versión 6 (IPv6), con el que se garantiza que la RedUAEM... … Ingeniería de Internet (Internet Engineering Task Force o IETF, por sus siglas en inglés) elaboró una serie de … de Internet versión 6 (NICMX, 2016). El IPv4 es la versión actual del protocolo de Internet, el sistema …