Becas para estudios de posgrado en salud e investigación en universidades brasileñas
Sinopsis
Las becas apoyan estudios de maestría y doctorado en las áreas relacionadas con la salud y financian los costos de matrícula y viáticos.

Personas interesadas en obtener título de posgrado en salud e investigación, pueden solicitar becas para estudiar en Brasil en el marco del acuerdo firmado en 2014 entre la Organización Panamericana de la Salud y la Organización de los Estados Americanos  conjuntamente, con el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB).

 Estas becas están orientadas a profesionales que aspiran a hacer uso de la  investigación para impulsar la salud pública en las Américas.  

Todos los cursos que forman parte de este acuerdo se llevarán a cabo en portugués.  En la etapa de postulación, el dominio del portugués no es necesario, pero si es un requisito para defender la tesis de grado.  Los participantes en este programa de becas podrán participar en cursos gratuitos de lengua portuguesa en línea,  presenciales, así como en programas de instrucción con estudiantes o profesores, u otras modalidades dispuestas por la universidad anfitriona.  Se recomienda que las personas seleccionadas inicien las lecciones de lengua portuguesa previo a su viaje a Brasil.
 
 
 
Fecha límite para presentar solicitudes:  6 de agosto 2014
Información y detalles sobre las becas disponibles: http://www.oas.org/es/becas/brasil/DOCS/Tabla2014_salud.pdf