Más de 400 expertos TIC de universidades y centros de investigación participan en las Jornadas Técnicas de RedIRIS en Madrid
Sinopsis
Los días 23 al 25 de octubre, y estarán precedidas, como en ediciones anteriores, por los Grupos de Trabajo de RedIRIS, que tendrán lugar los dí­as 21 y 22 de octubre.

Todas las sesiones de las Jornadas Técnicas se pueden seguir vía streaming, en tiempo real, desde la web del evento http://www.rediris.es/jt/jt2013/

Madrid, 23 de octubre de 2013. La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSII-UPM) acoge desde hoy y hasta el viernes, 25 de octubre, las XXIV Jornadas Técnicas de RedIRIS. En esta edición se dan cita más de 400 expertos y responsables de red y servicios informáticos de las instituciones afiliadas a RedIRIS, principalmente universidades, centros de investigación y redes autonómicas, con el fin de intercambiar información y experiencias.

 

El acto inaugural, llevado a cabo a las 10:00 horas, estuvo presidido por César Miralles Cabrera, director general de Red.es; Juan María Vázquez, director general de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad; Juan José Moreno, vicerrector de Servicios Informáticos y Comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid; y Jesús Félez Mindán, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.