Puestos vacantes: Coordinador de la Maestría en Educación
Sinopsis
Profesionista que busca, concentra y analiza información por medio de investigación documental, apoyo en la gestión de claustros, entrevistas a profesores, coordinación con departamentos para apoyar en los procesos de acreditaciones de posgrado en educaci

Actividades principales:

 

·         Apoyo en la documentación de las actividades del claustro y organización de documentación de sus miembros.

·         Planteamiento de estrategias de seguimiento a estudiantes y egresados.

·         Procesamiento de información y llenado de formatos requeridos para los organismos acreditadores.

·         Supervisión del diseño y la vivencia de cursos.

·         Apoyo en el proceso de diseño de nuevos planes de estudio incluyendo la indagación de programas similares a los posgrados de educación que ofertan otras instituciones educativas.

·         Conocimiento del uso y aprovechamiento de las herramientas Google (Drive y documentos) para creación de espacios o documentos de colaboración.

·         Habilidad para realización de búsquedas en internet y en biblioteca.

·         Procesar información para el mejoramiento de los programas.

 

Requisitos:

 

·         Escolaridad: Maestría en Educación o en áreas afines.

·         Experiencia mínima de 3 años: Educación, realización de reportes, búsqueda de información, comunicación oral y escrita.

·         Conocimiento: Manejo de herramienta Office, búsquedas de internet, uso de herramientas para hacer presentaciones, manejo de las herramientas de Google, capacidad de redacción y síntesis.

 

Ubicación de la posición:

Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey

En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.